¿Alguien lo tiene?

17 11 2008

Somos mucho los frikis a los que tiendas como ThinkGeek nos vuelven locos, por eso, un muy buen amigo y yo nos hemos decidido a lanzarnos con una página donde poder encontrar aquellos productos que, por su naturaleza totalmente friki, nos gustaría tener.

Reloj huidizo

Reloj huidizo

En www.nadielotiene.es podremos encontrar desde un reloj que anda para que tengas que levantarte a pararlo, hasta camisetas que marcan la hora… Hay regalos para todos los gustos!!

Lanzamisiles con webcam

Lanzamisiles con webcam

Acciones

Information

One response

19 11 2008
Er Pizzo

A mi el que mas me mola es el despertador con la helice !!!

Encima tiene un sonido desagradable a tope !!!!

Ajajjajaja… a mi me duraria dos dias… luego saldria fortuitamente por la ventana volando.

jajajajjaa… buenisimo.

Responder

