Referentes en la vida (VIII)

10 08 2008

Despues de tanto tiempo vuelve nuestra sección de referentes. Esta vez mi amigo Gustavo me ha recomendado este video que nos ayuda a los solteros a quitarnos la idea de “echarnos novia”

Gracias Gustavo!!

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

11 08 2008
11 08 2008
dunjuselillu

Menos mal que dejé a tiempo el ciclismo…

25 08 2008
Er Pizzo

«Anoche mi hijo se despertó llorando, porque se llevó un gran susto», afirmó ayer este informático de profesión que tras el incidente sufre unos grandes dolores en la zona torácica >>

Tiran los colores eh ??? ahi pillines.

Ya fuera bromas… Esto era una tia no ?? vale, vale !!! ES QUE NO QUEDOME CLARO como dicen por asturias (aunque esta es gallega).

Esta claro, que se actuo bien por parte de todos los alli presentes (el que graba es un tocahuevos como todos los que graban cuando hay chicha) se guardo la calma y se espero a las FCS… perfecto !!! solo al final se perdio los nervios logicos porque amenazo al niño y sin duda esta PERSONAJA es LO QUE QUERIA QUE LA PEGARAN, ya que no era consciente de que la grababan y queria parecer antes las FCS como la victima porque la habian pegado… como muestra es que cuando la da un bofeton el otro dice ” La violencia, siempre la violencia maldita sea… etc, etc, etc ” y segundos antes de esto dice ” Agarra al niño, si, porque como le coja le doy un puñetazo” y antes de eso dice ” tengo unas ganas de hicharos a puñetazos.”

Asi que, que nos sirva de leccion… cuidado que a veces los tontos o locos… SON LOS MAS LISTOS Y BUSCAN ALGO con sus tonterias o locuras.

Ahora viene mi version, la buena, la realidad… la que yo hubiera realizado porque me conozco, diga lo que haya dicho anteriormente en esos parrafos que se basan en los libros, teorias y ejemplos de ciudadania.

Ni esposarla, ni psiquiatrico, ni calmantes, ni MUCHO MENOS AGUANTARLA !!!

Directamente y solo porque mi hijo esta conmigo, lo esta amenzando y casi lo mata esta hija de su pu__ madre loca… la cojo, la meto en su 205 y la despeño terraplen pa’ bajo, sacudiendome despues las manos, cogiendo al tonto de la camara que esta grabando, quitandole la grabacion, y marchando con mi hijo, POR SUPUESTO pasando por explicarle al chaval cuando llegue a casa que lo que he echo ” ESTA MAL ” y que las cosas no se arreglan asi.

(si no esta mi hijo y no vive todo esto… a lo mejor hasta ni la toco y solo me limito a reirme, como hace el ciclista mas proximo al coche de esta, y esperar a las FCS)

Saludos;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: