Un autentico referente… Pere Navarro!!

26 11 2007

Y es que nadie es profeta en su tierra. Si después de sólo robarnos puntos y dinero para aburrir, han bajado un 10% los accidentes de tráfico. Y teniendo en cuenta que las cifras, según ellos, son buenísimas… ¿Por qué no copiamos el modelo? Veamos… ¿Qué problema parece que ha empeorado este año? La violencia de género. Pues bien, desde aquí propongo un carnet por puntos para controlar la violencia de género.

Dejo abierto para los lectores marcar las posibles sanciones…

PD: Los recien casados, sólo 8 puntos.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

28 11 2007
eljitanotraidor

La violencia es muy fea, sí; pero necesaria, algunas veces. Por ejemplo, en el caso en que alguien construya una página web como la que se ha hecho este ser -no encuentro un sustantivo apropiado- : http://www.alfredorahn.com/
Hace falta ser chavista o algo así, para producir semejante engrudo de mál gusto. Una página en la que llama más la atención el fondo de la página que el propio contenido es un insulto a la Internet. Sobre las tildes graves que utiliza ” ` ” , no voy a hacer nigún comentario. Porpongo una sección dedicada a las webs hechas con mal gusto.

28 11 2007
eljitanotraidor

Nota: “mal” debe ir sin acento. Ooopss!! Disculpas por el cruel atentado contra el léxico patrio.

29 11 2007
dunjuselillu

El referente de El Fary me había dejado tan anodadado que había pasado por alto esta informcaión.

Solo diré que castración es la palabra.

29 11 2007
elmoi

Evidentemente aquí aplica la canción de “Ay Manolete, si no sabes torear pa’ que te metes” Y es que el señor puede ser un fiera en algoritmos genéticos, pero en diseño…. “Aaaamigo, a los hechos me repito”

30 11 2007
dunjuselillu

Increíble lo del señor Alfredo Rahn…

Bajaos el “Autómata Celular Simulador de Bosque”. Si poneis la velocidad a tope, unos cuantos millones de iteraciones, y apagais la luz, tendreis un bonito ‘efecto psico-discoteque’ en la habitación. Teniendo esta aplicación, Chimo Bayo podrá dejar de utilizar las Visualizaciones de Windows Media como ambientación en sus actuaciones.

Por otro lado, si seleccionáis una celda de una de las esquinas como comienzo del incendio, éste no se propagará; pero podreis ver el bonito efecto de cómo la vida se abre camino, y lo que él llama “Terreno vacío” se convierte en “Pasto”, el pasto en “Arbusto” y el arbusto en un frondoso “Bosque”. Le faltaría el botón mágico de ‘Añadir dinosaurios’.

Un saludo con mocos… :s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: