Que alguien le calle!!!

12 11 2007

Españrta

 

Me jode decirlo, pero aunque nos haga gracia a todos, creo que esta vez el Rey estuvo desacertado, perdió los papeles. Por el contrario, todo hay que decirlo, Zapatero estuvo a la altura, defendiendo a España como pais y no permitiendo que un señor como Chávez hable de España como un pais fascista. Dejó clara su postura contra Aznar pero sin caer en la descalificación y, por qué no decirlo, defendiendo la legitimidad de Aznar como expresidente. Mi aplauso para Zapatero.

Acciones

Information

3 responses

12 11 2007
dunjuselillu

A mí tampoco me gustó.

Después del “¿Por qué no te callas…?” faltó un “…me cagüen Dios, en la Virgen, y su puta madre”.

Si nos ponemos macarras, nos ponemos macarras.

13 11 2007
Fernando (El de la abuela)

Pues a mi si me parecio bien. Si os hubierais visto el resumen laaaaaargo que me vi yo de la cumbre, no diriais eso.

El gilipollas este de Chavez, estuvo interrumpiendo, durante toda la cumbre, a todos y cada uno (exceptuando a Evo Morales) de los ‘ibero dirigentes’ que hablaban. Y la subnormal de la mediadora de Chile, no tenia los suficientes Ovarios como para mandarle callar. Hasta que se topo con el Miura del Rey, que para mi, hizo lo que todo el mundo (exceptuando Evo Morales) queria hacer.

Por otro lado coincido con Moi que Zapatero estuvo TREMENDO. Le dejo con la puta boca abierta y sin palabras. Su discurso, y lo digo en serio, me parecio de lo mas elegante, correcto, acertado, democratico, educado … (y un millon mas de buenos calificativos) que le he oido decir en los 3 años y medio que lleva en la presidencia.

PD, No me gusta el PSOE, y encima soy Republicano.

15 11 2007
eljitanotraidor

El mestizo, -1ª acepción de la R.A.E.: Dicho de una persona: Nacida de padre y madre de raza diferente, en especial de hombre blanco e india, o de indio y mujer blanca(no aplica). -, ha dado un golpe de estado, y es convicto de ello, por tanto él es el primer fascista. Con respecto a los comentarios del imperialismo conquistador, indicaré que yo sigo viviendo en España -por ahora-, y él vive en la tierra de los indígenas. Luego él es el explotador.
Por otro lado: “de acuerdo, es un bastardo. Pero es nuestro bastardo.”

Responder

