Está de moda…

7 11 2007

Está de moda en los blogs, para conocer a sus lectores, proponer el problema de las cajas:

“Te dejan entrar en un cuarto con 10.000 cajas cada una tiene 1.000€ puedes abrir las que quieras, pero una de ellas te matará, ¿cuantas abrirías?”

Os dejo algunas respuestas que he recopilado:

“1000 cajas x q es muy inprobable q la caja q te matara este entre el primer 1% de las cajas q abres”

Esto demuestra que la LOGSE mata… 1.000 es el 10% de 10.000

“Abriría solamente 1. Ya que si me salvé no hace falta volver a arriesgarme y mucho menos por $1000 euros, que al fin y al cabo son simples papeles que nos ayudan a vivir, pero no a ser felices. Besitos”

Joder, pues no abras ninguna, nadie te obliga!!!!

“abriria 9.999”

Sí, si llegas hasta ahí, casi que no abras más

“mode hipocrita on:
no abriria ninguna soy feliz como estoy
mode real on:
supongo que empezaria a abrir y abrir y de avaricia me toparia con la mala xD “

Por fin algo de coherencia!!!

¿Qué os parece a vosotros?

Acciones

Information

5 responses

7 11 2007
dunjuselillu

Efectivamente la Logse hizo estragos (me salvé de milagro, porque mi cole fue de los últimos en implantarla).

Solución:

A ver, ahí está “la caja”!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Que va hombre, una caja no te puede matar!

9 11 2007
er Pizzo

La verdad es que es una pregunta cojonuda, no ??

12 11 2007
lobomú

Sabemos el tipo de muerte? Si me matan de un infarto 400 tías caucásicas empeñadas en mantener relaciones viciosas conmigo igual abro las 10k del tirón xD

12 11 2007
elmoi

Sí, yo también correría el riesgo de abrirlas todas… dos veces 🙂

13 11 2007
Fernando (El de la abuela)

Yo engañaria a alguno para que las abriera todas (El mundo esta lleno de tontos), prometiendole el oro y el moro, y cuando el pobre infeliz encontrara la mala y se muriera, le cojeria todo lo que ya a recogido el y seguiria donde lo ha dejado.

PD, Eso si, le pago un entierro a todo tren, en un ataud de roble, con una lapida que diga … “Por Majete”
PD1, Lo reconozco, hice la LOGSE.
PD2, Quién dijo que la LOGSE mataba … tenia razón 🙂

Responder

