Ayudas para los alquileres

2 11 2007

Se me nota que soy de ciencias y no entiendo nada de leyes, porque claro, si el estado me da una ayuda fija para alquilar, yo me pregunto: ¿Puedo alquilarles su casa a mis padres?. Si ellos me la alquilan por 1000 euros (y vivimos todos juntos), yo les pagaría los 1000 euros, pero el estado me daría una cantidad de dinero para alquilar, con lo cual… ¿Estaríamos defraudando al estado beneficiándonos de la ayuda?

¿Algún colega me alquila su pido piso?

Acciones

Information

6 responses

5 11 2007
er pizzo

” ¿Algún colega me alquila su pido?

Si, alguno te alquilará el pido !!

5 11 2007
er pizzo

Por cierto si haces lo de el alquiler con tus padres, siendo cierto como es que: Eres español, de barrio humilde, con trabajo, nomina y sin antecedentes penales… calculo que tardara entre 10 o 20 dias en llegarte a casa una citacion del juzgado de primera instancia para declarar en juicio oral sobre un asunto de ” estafa ” a la hacienda publica.

Y sigo, el resultado será: culpable

5 11 2007
dunjuselillu

¿Se considera una noche en una casa de citas un alquiler?

¿Puedo sacar tajada económica por dormir acompañado una noche en un hotel?

Lanzo al viento mi cantar…

13 11 2007
Fernando (El de la abuela)

Pizzo, te olvidaste de la condena. 30 añitos sin reducción, saliendo de la carcel yonki, con el agujero del culo como la bandera del Japón y sin dientes.

dunjuselillu, partamos de la base de que eres un viciosete, pero es una buena pregunta. Yo que tu, a partir de ahora, le pediria la factura a la lumi con su CIF de autonoma, nunca se sabe 😀

13 11 2007
elmoi

Os imaginais la escena?
“Si, oye mira, es que me tienes que hacer factura, que he oido que el gobierno da ayudas” jajajajaja no me imagino la cara

13 11 2007
dunjuselillu

A mí con factura electrónica me basta.

Es el progreso, chicos… xD

Responder

