26 de octubre, rojo par y pasa

21 09 2007

Pues sí, niños y niñas, contra todo pronóstico el tito parece que va a leer el proyecto el próximo 26 de octubre. Nadie daba un duro, ni siquiera él, cuando dijo lo de hacer el segundo ciclo. Pero, gracias a la experiencia adquirida en la técnica, entendí que hay clases a las que no se puede faltar y clases a las que no se puede ir, lo cual ayudó bastante.

Mi teoría es clara: Cuando un profesor se preocupa por la asignatura, se prepara las clases y hace bien las cosas, es muy probable que diga cosas en clase que te ayuden a comprender mejor lo que dicen los libros e incluso que te evite consultarlos en gran medida.

Por el contrario, cuando un profesor decide mostrar sus habilidades lectoras (que no lectivas) y nos regala su magnífica voz, leyendo transparencias, absteniendose de hacer comentarios a las mismas y basando sus clases en referencias a otros autores, sin explicar el verdadero fondo de la cuestión. Es muy recomendable no asistir a las clases y dedicar ese tiempo al mus y a la biblioteca al 50% (Esto es importante, a la gente le suele bailar este número).

Muchas gracias a todos los profesores que me han enseñado lo que sé, la mayoría; y muchas gracias también a los que han ayudado a que mejore mi técnica de mus. Nota: Un protocolo, no ha sido, no es y no será NUNCA un demonio. He dicho.

Acciones

Information

24 responses

22 09 2007
eljitanotraidor

Pues aunque Ud. diga que un protocolo no es un demonio, el que suscribe puede jurar y presentar testigos -un aula entera- de que Profesor de Bases de Datos Avanzadas no dijo: ¿sabeis lo que es un protocolo? Nadie respondió pensando que era una pregunta con trampa, algo así como “si respondes sales a la pizarra y te curras tú todo el ejercicio, y así yo me siento.” Pues ante la aparente ignorancia del público allí presente, este caballerete dice -sic-: “es un programa que está corriendo a la espera de que le llegue una petición o llamada“. La clase entera se dijo: “nada nada, a este se le ha ido la pinza y en lugar de decir demonio ha dicho protocolo” peeeero, era ,cuando ellas tinían esinterés,…,en ir a cama,… y rápidamente un iluminado que todavía seguía las palabras del interfecto le pregunta: Es que,.., no me ha quedado claro: dice Ud. que un Pro-to-co-lo es un programa que escucha peticiones?.
El senior profesor, por referirme a él de algún modo o manera, Abundó en la respuesta repitiendo de forma casi secuencial la palabra protocolo definiéndola como demonio. Uds. padres de familia que fatigan la jornada diaria a fin de que sus hijos tengan los estudios que Uds. no han podido tener, dudan de que no haya sido sino una repetición disléxica del mismo error, peeeero, era, cuando ellas, tinían esinterés,…,en ir a cama,… y alguien del aula lanza la pregunta:¿Me puede explicar qué es un demonio?
El menda, a estas alturas me permito la licencia en el trato, responde:pues ahora mismo no sé decirte, pero no nos desviemos del temario…
Así que me sumo a la idea de que en algunos casos, ir a clase es contraproducente.

24 09 2007
Fernando (El de la abuela)

Así que me sumo a la idea de que en algunos casos, ir a clase es contraproducente.

Yo me tomé esa idea al pie de la letra y deje de ir a todas pq me producia urticaria genital. Todavia sigo de baja…

Moi, una recomendación de amigo, nunca te la jueges al rojo … siempre pierde!!! … y, llegando mas alla … el negro siempre pierde tambien!!! … y si aun sigo dandole mas alla … si te la juegas al verde … sacaras un cero!!!

MORALEJA: Si eres NEGRO, y/o ‘ROJETE’ y/o ECOLOGISTA, lo tienes jodido.

24 09 2007
Fernando (El de la abuela)

NOTA: Ver definiciones de las palabras con mayusculas pasando el raton por encima.

8 10 2007
Por alusiones

Como me joden los listillos en las clases. Si tan listos fuerais estaríais dando clase vosotros y no yo.

8 10 2007
elmoi

Si fueses un profeta indignado no postearías desde:

address: Carrefour
address: Avenida Europa. 22
address: 28108 Alcobendas
address: Spain
phone: +34 91 663 44 89
fax-no: +34 91 663 44 85
e-mail: ACAMPILLO@CARREFOUR.COM
nic-hdl: MC8-RIPE
notify: ripe@es.uu.net

🙂 Profeta indignado, profeta indignado… seguro que tú eras el típico empollón que no salía de la clase.

9 10 2007
Por alusiones

Como se nota que no vienes a las clases, te crees la primera dirección que te sale. No ves que tengo un protocolo que está esperando mis post para redirigirlos a través de 6578779 proxies.

PD: Efectivamente, hay que leer más.

18 10 2007
dunjuselillu

¿Hay pique?

¿Nos ponemos “croissant”?

18 10 2007
dunjuselillu

Por cierto, ¿por qué ocultarse?

Cuando uno tiene clara su opinión y la defiende da la cara por ella ante cualquier situación. Las opiniones anónimas no son más que paja en un pajar… tienen volumen pero no peso.

19 10 2007
dunjuselillu

…nunca volvío más! :^o

21 10 2007
Fernando (El de la abuela)

… No le hagas caso, tito Moi. Tienes muchas preguntas sobre este tipo y aunque este Blog ha alterado su conciencia, sigue siendo indefectiblemente idiota, ergo, habrá respuestas que comprenda y habrá otras que no.

De igual modo, aunque su primera respuesta tal vez sea la más pertinente, es posible que sea consciente de que también es la más irrelevante.

Su vida sólo es la suma del resto de una ecuación no balanceada inherente a la programación de este Blog. Es el producto eventual de una subnormalía, que a pesar de tus denodados esfuerzos, no ha sido capaz de comprender esta… armonía de precisión mediatica.

Aunque sigue siendo una incomodidad que evitas con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que le han conducido inexorablemente… hasta aquí.

Como sin duda estarás deduciéndo ahora, la subnoralía es sistémica, y por eso crea fluctuaciones hasta en los comentarios mas simplistas.

Su ineruptable fracaso se me antoja ahora como una consecuencia de la imperfección inherente a todos los humanos…

😀

22 10 2007
Por alusiones

Os creíais que me había ido, no?

Pues no.

“Tito Moi”, el viernes vas a ver lo que es un tribunal de un proyecto, procura no meter la pata porque te puedes caer con todo el equipo.

Y esa corte de lametraserillos que tienes, eso también van a pillar. He dicho.

23 10 2007
dunjuselillu

Me hace gracia la parte que me alude, “voy a pillar”…

¿Estará la Policía allí para pillarme a mí? Porque yo tengo más bien poco que ver con las autoridades académicas, por tanto poco o nada pueden hacerme. La Polícía si, quizá les deba algo, eso ya lo debatiré con ellos; pero un profesor, sea de universidad, de guardería o de autoescuela dudo que pueda ‘tocarme’ (aunque haya aprobado COU con chuletas xD ).

No entiendo tanta crispación si lo único que se mostró en este post fue el agradecimiento a los buenos profesores y la críitica a los malos. Yo tuve un breve paso por la Universidad y también mantengo un un profundo respeto y admiración por aquellos que me enseñaron con ganas y devoción. Los que estaban allí como el que está abriendo una zanja en una carretera simplemente los he borrado de mi recuerdo. ¿De cuál de estos dos grupos es nuestro enojado “aludido”? ¿Quizá la crítica no se acepta? Eso es un problema del criticado, no del crítico.

Bájese del pedestal, querido profe; que todos estamos sometidos a juicio.

En cuanto a nuestro querido Tito, allí estaremos unos cuantos lametraserillos haciendo el croissant y apoyándote.

23 10 2007
Fernando (El de la abuela)

De lametraserillos nada. Ademas no se que viene un abrazafarolas como tu a decirme nada a mi, cuando ni si quiera soy de vuestra universidad. Lastima que no te conozca en persona, que te iba a romper un par de huesos de la cara, pero no virtuales, eh? … no te digo naaa y te lo digo tooo

Venga, te doy una oportunidad para que me conozcas y asi ‘charlamos’ amistosamente. Vivo en la calle Alcorisa 77, 2º A (Metro Canillas).

24 10 2007
elmoi

Fernando…. esta vez te has confundido de persona 🙂

24 10 2007
dunjuselillu

Yo ya sé que también me confundí de persona… 🙂 pero bueno, habrá que seguir con el pique (aunque ya no tiene gracia):

Este viernes, Tito 1 – Profetas 0

Pa que te joas, aludido xD

24 10 2007
Fernando (El de la abuela)

Estaba tambien de coña 🙂 a vosotros os voy a decir donde vivo… para que me gorroneeis el ‘Ballantines’

25 10 2007
elmoi

Serás capaz de habernos intentado engañar!!!!!!

25 10 2007
Por alusiones

A ver, vamos por partes.

El pipiolo ese que dice su dirección y pone el metro, me descojono, eso es para universitarios pringaillos, los profetas, estemos indignados o no, vamos en coche a cualquier parte, y más si es a que nos partan los huesos de la cara.

Y al otro, al que habla de la autoridad compatente, bueno, a ese no merece la pena decirle nada, si es tan ingenuo de pensar que con el “vais a pillar” me refiero a cualquier acción relacionada con la autoridad académica o civil no me dura ni 5 minutos.

Por cierto, ya que tanto valoras a los profetas que enseñan con respeto y devoción entenderas que los profetas recordemos a los alumnos precisamente por lo mismo, y no a cuatro papanatas que no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a la universidad a pasar el tiempo jugando al mus o a las máquinas de petacos.

Por cirteo, estaré en la presentación, seré el pibe que se come los croissants de dos en dos.

Ballantines malo, he dicho.

25 10 2007
elmoi

Me vale todo menos lo del whisky… ¿QUIEN COÑO TE HAS CREIDO?

25 10 2007
Por alusiones

Así os va a los estudiantines, bebiendo ballantines.

Con vodka podríais llegar a ser como yo.

25 10 2007
elmoi

Un orejas (ruso, pero orejas)

25 10 2007
Por alusiones

Esa alusión a mis pabellones auditivos es de una bajeza innombrable (como alguno más que yo me conozco), mis orejas son así porque me quedé enganchado al nacer y salí a contrapelo.

27 10 2007
Fernando (El de la abuela)

Lo mismo le paso a Dumbo…

29 10 2007
Por alusiones

Fernandito, no te pasaste por la presentación, no?

dunjuselillu sí que vino, y ahora es dunjuselilluyuyuyuyuy

Responder

