Referentes en la vida (V)

16 08 2007

En vistas del futuro incesantemente estrestante que nos espera y aguardando ilusamente la jubilación como muestra de liberación del terrenal mundo; re-invento la idea de encontrar la tranquilidad en el campo, más que viviendo en él haciendose uno con él, viviendo de y para él.

Digan SI a cambiar el teclado por la honda. Digan SI a cambiar la seda por el esparto. Digan SI a cambiar el volante por el garrote. Digan SI a cambiar el teléfono por el grito. En definitiva, digan SI a apagar la televisión y ver el documental de la vida real, desde la vida real…

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

17 08 2007
eljitanotraidor

Sublime!!!
Necesito datos de contacto para poder comprarleel tanga para una chavala amiga que está de cumple; le va a hacer mucha ilusión. Qué alegrón , qué alegrón se va a llevar…. como es esparto, no va a necesitar nuncamás el carefree

19 08 2007
er Pizzo

Digan SI a cambiar el teclado por la honda. Digan SI a cambiar la seda por el esparto. Digan SI a cambiar el volante por el garrote. Digan SI a cambiar el teléfono por el grito. En definitiva, digan SI a apagar la televisión y ver el documental de la vida real, desde la vida real…”

En busca del chiste facil ‘encontraume’ con esto !!

” Puedo cambiarlo por mi Suzuki ? ”

POr favor, tener piedad con este humilde chico de barrio !

27 08 2007
Fernando (El de la abuela)

Yo le pediria un condon de esparto, seguro que favorece la eyaculación femenina.

“No te fies de nada que sangre durante 5 dias y no se muera”

6 09 2007
eljitanotraidor

Ellas no tenían referentes. Hasta ahora. Así que, para que las chicas tambien tengan una línea en el horizonte, un punto en el infinito: presento a esta dos grandes amigas y mejores vecinas.

Lo peor es que se lo llama sin serlo.

17 11 2007
eljitanotraidor

Ya tenemos disponible un nuevo referente para nuestras vidas. Este tipo argentino supera con mucho a un gran aspirante como es Francisco Arrabal y su “milenarismo”. Pero lejos de llegar mamado a un plató, este tipo, se dedica a hacerle cámaras ocultas a las presentadoras de televisión, en sus propios programas, de tal modo y manera que, se acerca mucho a lo que todos nos gustaría hacer en los programas de Ana Rosa Quitana y otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: