Primicia primiciosa

7 08 2007

Repasando algún diario y recopilando frases dichas por amigos y conocidos, elaboraré “La primicia primiciosa”:

“No me habla desde ayer. No sé si tiene algún problema”, Hamilton, dos días después del incidente con Alonso… sin comentarios.

“Beber café ayuda a prevenir la pérdida de memoria” Toda la vida diciendo que era malo.

“1300?… mal año” La hija de una compañera de trabajo. Mítica la frase.

“El Solitario tenía el dinero en una entidad cuyas oficinas atracó en siete ocasiones” Eso es un cliente habitual.

“Los problemas en el aeropuerto de El Prat se suman a las kilométricas retenciones en las autopistas y a los fallos en Renfe” Hasta aquí extiende sus brazos la máquina propagandística centralista! Los trenes paran para ver el paisaje. Las caravanas de coches es para evitar accidentes y lo del aeropuerto… bueno, eso sí es culpa de los centralistas por no hacer las comunicaciones con la torre de control en catalán.

“Estalla un camión de la basura en Madrid” Ya lo avisé en mi último post… algo así iba a suceder

Acciones

Information

8 responses

11 08 2007
dunjuselillu

Permítaseme aprovechar la ocasión para añadir una frase de mi propia cosecha traída hasta mi mente por esa dama llamada “lucidez” siendo ayudada ésta por la magia del calimocho y tras divisar mi persona una Ikurriña colgada en un camping asturiano:

Madrid es España; y lo demás son vacaciones.

No tengo nada en contra de nadie y respeto las ideas de todos, pero no veo el sentido de hacer apología de las ideas de uno donde no viene a cuento.

PD: Sí, he vuelto de vacaciones…

14 08 2007
dunjuselillu

Por Dios bendito…

Permítaseme añadir otra frase célebre que acabo de escuchar, esta vez extraída de la película GAL:

Yo no he nacido del vientre de mi madre, si no de los cojones de mi padre.

Ahí queda eso.

19 08 2007
er Pizzo

[b] ¡¡¡ LA VIDA PUEDE LLEGAR A SER MARAVILLOSA !!! [/b]

y añado [b]To the world !!! [/b]

19 08 2007
er Pizzo

Putos informaticos….

Anda que explicais como cojones poneis las frases en NEGRITA para aquellos que somos ignorantes, nacidos en zonas marginales y que seguimos funcionando con el ” AMSTRAND CPC 128 K ”

Es que esto no me lo deja del todo claro: ” Puedes usar estas categorias :

"

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

19 08 2007
er Pizzo

Pu… informaticos !!!

Anda que explicais como coj…es poneis las frases en NEGRITA para aquellos que somos ignorantes, nacidos en zonas marginales y que seguimos funcionando con el ” AMSTRAND CPC 128 K ”

Es que esto no me lo deja del todo claro: ” Puedes usar estas categorias :

"

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

19 08 2007
er Pizzo

Pu… informaticos !!!

Anda que explicais como coj…es poneis las frases en NEGRITA para aquellos que somos ignorantes, nacidos en zonas marginales y que seguimos funcionando con el ” AMSTRAND CPC 128 K ”

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

20 08 2007
dunjuselillu

jiji

Efectivamente, se trataba de poner las etiquetas con en lugar de [ ]. Esto no es un foro BB. ]:)

(un frikipunto para mí)

16 09 2007
er pizzo

BB ?

Uhmmmmmmm….

No es un foro ?

Pos vaya mierda !

Responder

