Referentes en la vida (IV)

18 07 2007

Siguiendo nuestra colección de «referentes en la vida» aquí os cuelgo un vídeo que de ahora en adelante se convertirá en salvapantallas de algunos de vuestros ordenadores, lo sé… (Si recibo suficientes peticiones os hago yo mismo el salvapantallas)


Acciones

Information

4 responses

18 07 2007
dunjuselillu

Sin duda, un referente…

…como objetivo de puñetazos varios.
…como destino de balas perdidas.
…como pista de aterrizaje de patadas voladoras.

18 07 2007
Fernando (El de la abuela)

Sin duda un referente pero por el pedazo de pedo que lleva!!! Yo quiero mismo que toma este personaje, ¿Alguien sabe donde conseguir lo mismo?

Mi abuela llamaria a este personaje un valiente del valle de los democratas… que diga, de los caidos.

20 07 2007
eljitanotraidor

Tolerancia sí, pero dentro de un orden.
Estamos en una democrasia, tenemo que ser güenos, que el de al lado es diferente ,… pero dentro de un orden. No se puede admitir cualquier cosa. Convendrán Uds. conmigo que los matrimonios entre primos son más que arriesgados -ya hablaremos de la realeza en su momento-, pero es de todo punto impropio e intolerable las coyuntas entre hermanos. Por eso, este tipo de especímenes -seres de difícil clasificación dentro del árbol de seres vivos- al que se refiere el referente, lo hace como ejemplo de «que es lo que no se debe hacer». Es de esta manera y no de otra cómo debemos entender la referencia.
¿Cómo debe obrar la sociedad ante ellos? Se me ocurren diversas opciones: untilización de la violencia verbal, utilización de la violencia verbal y física, utilización de más violencia física, utilización de mucha más violencia física,… lo dejo a su sabia elección. Por lo lque a mí persona se refiere, elegiría la famosa «mano collejera» en su modalidad de «toba en la nuca». Si es que no espabilan.

8 09 2007
noadas

Este es un amigo del polítono ese en el que trabajas?

Deja un comentario