“Demasiada transición”

10 07 2007

Entrecomillo la frase porque no es mia, me la dijo literalmente mi amigo Fernando como un dicho habitual que tiene su abuela. Y es que en ocasiones uno se pregunta si la abuela de Fernando no tenía razón… Hoy en día cualquier ladrón puede actual en el marco de la más absoluta legalidad e incluso salir en los medios de comunicación impartiendo clases de moral, ética y dignidad.

 

 

Ladrón

¿Por qué tengo que consentir que un tio que meaba desde el escenario al público me de clases de moral? Ramoncín lleva años sin vender un disco y se ha proclamado defensor de la ley y el orden en cuanto a piratería se refiere. Si nos abstraemos del problema y lo analizamos objetivamente:1º Lucha contra la piratería y cobra de la SGAE pero él no vende ni un disco y dudo que la gente le copie a él, con lo que lucha por los demás (de momento es un heroe).

 

2º Si a él no le afecta la piratería porque no vende discos, podríamos decir que vive de luchar contra la piratería (por ello cobra de la SGAE).

3º Si vive de luchar contra la piratería, ¿Qué pasaría si de hoy para mañana no existiese la piratería? Se quedaría sin trabajo y lo mismo le daba por volver a intentar hacer “música”… El mismísimo Jimmy Hendrix le abofetearía su cara de payaso si no estuviese muerto.

¿Es Ramoncín un producto de la transición? Ya lo dice la abuela de Fernando… “Demasiada transición”

Acciones

Information

6 responses

16 07 2007
Fernando (El de la abuela)

Tambien lo que dice es que en España solo hay un Pais, y que lo otro es Vascongadas

No se poruqe le criticas tanto si todos sabemos que tanto Don José Tojeiro como Ramoncin son tus referentes en este pais, salvado por nuestro Gran General y Caudillo de nuestros ejercitos, Don Paco, de las garras de aquellos sociatas de palo (o rojetes como Gabri, o asesinos como Carrillo), que querian arrebatarnos nuestras libertades y democracia, tal y como quiere hacerlo Ramoncín.

17 07 2007
elmoi

Fernando, no me digas más… militante del PSOE no eres no?

17 07 2007
elmoi

Tengo que decir, que estoy recibiendo presiones de algunos grupos (que prefiero mantener en el anonimato) pidiéndome la más brutal censura para las opiniones de “Fernando (El de la abuela)”. Desde mi espíritu altamente progresista y demócrata, me opongo con toda la grandeza de nuestra carta magna, a ejercer mi poder censurador para estas opiniones. Creo que es necesario que en este blog exista un espacio para el diálogo, a salvo de intereses partidistas.

Todo lo dicho anteriormente aplica para las ideas que me gusten, las que no, serán brutalmente censuradas. 🙂

18 07 2007
Fernando (El de la abuela)

Entonces de los Catalufos mejor ni hablamos…

19 08 2007
er Pizzo

Y ahora yo que digo ?? :O

Me pongo serio:

Estamos confundiendo (mejor dicho “estan” ) en la sociedad actual en la que vivimos, la libertad con el LIBERTINAJE !!!

Por lo tanto en ciertos temas y sectores, se hace necesario el cambio de la politica que se esta utilizando y pasar a una epoca NO TAN ANTIGÜA (es decir no hablo en la epoca del caudillo ese… sino inmediatamente posterior) donde la gente vivia y entendia la libertad pero sabiendo cada instante lo que habia si cruzaba al otro lado !!!

:/

24 09 2007
Fernando (El de la abuela)

Yo creo que deberiamos volver a la epoca de Felipe II, conquistar y extiguir a gabachos y anglosajones, erradicar los ‘movimientos culturales’ catolico, mulsuman y judio de una vez, quemar todas las copias del derecho romano, confiarle el avance de la tecnologia a los orientales, las humanidades a los hindues, y el poder al hombre negro…

FDO, Martinez Lutero ‘El Rey’ (de Benidorm)

Responder

