2.500 euros por hijo

5 07 2007

Es bonito apreciar como los gobiernos en general, intentan resolver los problemas a cañonazos y a destiempo. En este caso lo de los 2.500 euros me ha llegado al alma.  Quiero aportar mi crítica de una manera constructiva, por ello desde mi partido propongo una compensación de 50€ por polvo. Me parece una medida mucho más conciliadora, que también favorece a los más jóvenes (de cuerpo y mente) y me parece mucho más social que la otra, además, unida a la legalización (y por tanto legislación y presión fiscal) de la prostituc ión sería una medida que reactivaría la economía 🙂

para el lector curioso, le dejo una parte de la captura de pantalla de una web… Teneis que adivinar de qué web está sacado:

Adivinanza

Acciones

Information

8 responses

5 07 2007
Jose

50€/polvo ya es lo que cobra alguno/a

6 07 2007
elmoi

Claro Jose, por eso reactivaría la economía 🙂

11 07 2007
eljitanotraidor

Creo que la cuestión deberíamos formalizarla más, de acuerdo a derecho. No se puede valorar por igual un polvete generador, que otro sin resultados. Por tanto propongo la utulización de un patrón; una unidad de medida energética de potencia viril

14 07 2007
Carol

Algunas mujeres desearían más que esa ayuda económica, la ampliación de la baja maternal. No es suficiente con tan solo 4 meses. Se te debe caer el alma dejarle tan pequeñito.
Aunque si hacemos la cuenta, veremos que un niño “cuesta” en toda su vida mucho más que 2500€. Indignante. En algunos países dan hasta 6000 €. Somos el país más roñoso!
Si hay decantarse por algo, a favor, claro. Mejor que 100€ de mierda todos los meses durante 3 años…

16 07 2007
elmoi

Carol, aquí debo que decir algo, que se note que soy de ciencias:

100€ * 36 meses = 3600€
3600€>2500€ –> 1100€ más con la opción de 100€ que la de 2500€

Ya he echado números y el IPC no justifica los 1100 euros de diferencia.
2500€ NUNCA MAIS!!

20 07 2007
eljitanotraidor

Se ha anotado al rollete el príncipito: El jueves lo definen muy bien

20 07 2007
elmoi

Artículo 490.3 del Código Penal.-
El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

Artículo 491 del Código Penal.-
1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.
2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

19 08 2007
er Pizzo

YO no podria haberlo dicho mejor Moi…

Podemos opinar a favor o en contra pero una cosa es clara: LA LEY ASI LO DICE… y como la ley es para todos, han obrado a mala fe y por lo tanto es enjuiciable !

Ahora si quereis opinamos sobre la republica o la monarquia, pero en lo referente a lo anterior, no hay debate bajo mi punto de vista.

CAROL: Me parece bien tu idea de la baja de 4 MESES… yo opino que deberia ser mas, MUCHO MAS…

Pero claro… yo como Empresario, Jefe, Encargado, etc… no contrataria a una mujer NI A TIROS, a no ser que me presente un informe medico que me diga que esta operada y es imposible que pueda tener hijos.

Y no soy machista, entiendeme… pero no puedo concibir que contrate a una persona para que en cualquier momento la pierda por un tiempo de 1 año por ejemplo….

Ahi que ser objetivos.

4 meses, es poco, estoy de acuerdo que conste !!!

POR CIERTO A LOS HOMBRES TAMBIEN SE NOS CAE EL ALMA AL DEJAR AL PEQUEÑO CON SOLO 15 DIAS !!!! 😦

QUe nadie nos pregunta.

Con lo de los 2.500 euros… bueno, pese a que la medida no me gusta tal y como esat implantada (habria que poner muchas mas clausulas para poder ser beneficiario de tal ayuda porque va a haber mucha, mucha morralla ! )

Para mi una buena medida es que se elimine la cantidad fija y se establezcan valores para recibir una cantidad segun la declaracion de la renta !!!

Responder

