Vodafone

8 06 2007

A ver como lo explico de forma objetiva y sin mandar a tomar por culo al señor Vodafone:

“En cuanto llamaron… el saludo… ya irrespetuoso porque ya era… ya había confianza de los 20 meses de contrato que llevo con ellos.”

“ENTONCES!!! Me ofrecen un nokia nuevo!!! pero que lo hicieron voluntariamente eh? no fue que tuve que hacer ninguna… ningún sEcrificio ni exceso que se ofrecieron voluntarios pa darme cualquier móvil, cualquier promoción amorosa…”

 El caso, que me ofrecen el E65 por 15€… Yo, que no conocía el modelo les dije que después lo miraba en “LA INTERNET” y les llamaba después. 3 horas más tardes les llamé para decirles que sí que quería dos, uno para cada línea. Me dijeron que no había ningún problema pero que desgraciadamente se habían quedado sin stock. La pregunta es inmediata: “¿Y cuando tendrán?”… la respuesta también previsible: “Ahh eso no lo sabemos, vaya llamando”

  Joder, lo lógico es que me llamen cuando lo tengan no? pues no, me dijeron que era imposible. Uno que es como es, y me conocerán la mayoría de los lectores, les siguió llamando cada 4 horas hasta que me dijeron que sí que los tenían. En ese momento, firmé (por audio) un contrato por los dos terminales durante 12 meses.

  Pero… todo no podía ser bueno (llamar 9 veces en 4 días a vodafone para conseguir una oferta que me ofrecieron ellos) y al rato me llaman diciendo que se han confundido y que hay que hacer otro contrato nuevo, porque sólo me dan un teléfono ¿?¿?¿?¿? ¿Tendrán morro? si me confundo yo, a joderse tocan porque has firmado un contrato, y si se confunden ellos hay que hacer otro contrato.

   Evidentemente me quedé con los dos Nokia, aunque uno, el mio, estaba roto y se lo han llevado para darme uno nuevo. Todo un drama.

Acciones

Information

4 responses

11 06 2007
IT

Pues me parece a mí que ya lo has visto… al final se han salido con la suya y te han dado sólo uno, pardillo, jejeje

11 06 2007
IT

Vaaaaya, no me digas que has suprimido la censura…. me sorprendes gratamente, jeje.
Primeros pasos hacia la democratización, buen soldao! 😛

25 06 2007
elmoi

Ya me lo han devuelto!!! (un mes después… 😦 )

3 07 2007
El pizzo

SI te lo han devuelto… pero ¿¿ como ??

jajajajaj

Responder

