Mi primer post

20 05 2007

La verdad es que nunca me había dado por el tema de los blog… entiendo que es una buena manera de expresarse, pero nunca me vi escribiendo uno. El caso es que esta tarde he conocido a NOA y me ha dado mucha envidia su blog (y sus viajes)…

Así que he pensado comprarme un dominio y montarme el hosting, antes de eso he descargado el software y me he dicho… “Moi, tú eres un tio de venas, as que mejor que te lo monte wordpress y ya tendrás tiempo de montarte el hosting si lo usas…” Así que aquí estoy!!

Acciones

Information

5 responses

20 05 2007
El pizzo

SI… siempre has sido un poco CELOSILLO… que se le va a hacer…

Algun dia te pareceras algo a mi y entonces podras decir… ¡ ya conozco la perfeccion !

…………….. (si no me lo digo yo no lo hará nadie )

21 05 2007
noadas

Hombre tú Moises, yo Noa, nos falta un Jesús y una Mary y nos montamos una fiesta bíblica

21 05 2007
El pizzo

Uhmmm… yo conozco un Jesus y una… Mary….. jajajjajajaa !!!

Por cierto tambien estara un DAvid !!!

21 05 2007
El Jésus

juas juas juas, que bueno si señor, ponte las pilas con wordpress y así no tendré que recurrir a google para cuando me decida a montar la heladería. :¬D
Felicidades!!!!!

24 05 2007
asco de lluvia

He dado un par de vueltas por aquí, pinchado en todos los sitios y leído todo, ¿¿¿¿¿pero dónde has puesto las fotos????? Elévese a pública y formal aquesta petición e incluya fotos en su blog.
Lo que más me gusta? El formato de las fechas, de diseño, muy chulo 😛

Responder

